Cursos virtuales - Noviembre 2012

30.10.2012 18:29

 

Cursos Virtuales Candame Gestion de la Informacion

 

Area de Capacitación - Cursos virtuales - Noviembre 2012

Los invitamos a participar!!!

Fecha: 19 de noviembre al 16 de diciembre 2012

* BibOrg – Bibliotecas: Organización y Gestión.

* DiSEI - Diseño del Servicio Electrónico de Información.

* ForCiN - Formación en Ciencias de la Información. Nuevas tendencias en Bibliotecología.

* FoUs - Formación de Usuarios. Diseño de cursos y herramientas.


Los cursos tienen una duración de un mes y están diagramados en cuatro módulos semanales, cada módulo consta de una clase introductoria, la bibliografía sugerida, un trabajo práctico, además de diferentes recursos: modelos y ejemplos prácticos, foro de debate, chat, etc.

En cada nueva edición los cursos virtuales están totalmente renovados y actualizados, les incorporamos nuevos recursos y aplicaciones, como así también herramientas que facilitan la interacción y comunicación alumno/docente.

Si estan interesados en participar, les sugerimos que nos envien el formulario de inscripción con sus datos mediante el cual les reservaremos una vacante y les daremos de alta en el aula virtual.
 
Inscripción       Costos      Formas de pago      Aula Virtual 

Cada alumno inscripto ingresará a los módulos mediante el username y password asignados oportunamente, la clave será enviada por correo electrónico. Al ingresar al Aula Virtual y al curso, el alumno podrá visualizar un instructivo para navegar por la plataforma virtual, los diferentes recursos del módulo, actividades, bibliografía sugerida, etc.
 
 
 Mas información: https://www.candame.com.ar
 

 

—————

Volver